★λD» Adrenaline Force
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Unete al mejor equipo de wii online de todo el mundo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como funcionara la Tienda Galaxy Shop de ★λD» y HT

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
λD★Bryan
Admin
λD★Bryan


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Como funcionara la Tienda Galaxy Shop de ★λD» y HT Empty
MensajeTema: Como funcionara la Tienda Galaxy Shop de ★λD» y HT   Como funcionara la Tienda Galaxy Shop de ★λD» y HT Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 6:15 pm

Como funcionara la Tienda Galaxy Shop de ★λD» y HT Lgo-3-2

Bueno la tienda la hemos inventado la comunidad HT y el clan ★λD» con la que creamos unos puntos como los Wii Points les pusimos a los nuestros World Points que los podras conseguir en diferentes concursos simples para ganar pocos y ya un gran concurso o torneo para muchos World Poins los podras ganar tambien en las Trivias HT o bien en los concursos, puedes visitar el catalogo de compras para ver cuantos World Points nesesitaras para cambiar por una cosa como por ejemplo un control de wii, imagenes, fundas de wii, guitarras etc. Te animamos a que participes en los todos los eventos que puedas ya que estaremos dando World Points!

Gracias y visita el catalogo de compras!
Volver arriba Ir abajo
https://adrenalineteam.superforo.net
☆ZξR0☆
Otro Clan
Otro Clan
☆ZξR0☆


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Panamá,San Miguelito

Como funcionara la Tienda Galaxy Shop de ★λD» y HT Empty
MensajeTema: Re: Como funcionara la Tienda Galaxy Shop de ★λD» y HT   Como funcionara la Tienda Galaxy Shop de ★λD» y HT Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 10:55 pm

esta idea me dijeron q la hiso la comunidad morozo algo asi me informo EF YO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Como funcionara la Tienda Galaxy Shop de ★λD» y HT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ★» Catalogo de Compras Galaxy Shop»
» ★Descarga: Corel Paint Shop Pro Photo★

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
★λD» Adrenaline Force  :: Happy Zone :: Galaxy Shop-
Cambiar a: